Jessica Vásquez Sepúlveda

Puesto: 
Estudiantes de Doctorado

Master en Calidad y Mejora de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid, con mención en Cambio, Gestión y Liderazgo en Educación. Profesora de Educación General Básica y Licenciada en Educación, con máxima distinción, por la Universidad Católica del Maule, Chile.

Su experiencia docente se ha desarrollado en escuelas rurales de escasos recursos y con altos índices de vulnerabilidad. Posee experiencia en el trabajo con cursos graduados y multigrados. Ejerce la docencia hasta el año 2008, cuando obtiene una beca otorgada por el Gobierno de Chile para Profesionales destacados de la Educación que le permite realizar estudios de posgrado en el extranjero.

Actualmente, es doctoranda en educación en la Universidad Autónoma de Madrid, miembro del Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE) y parte del consejo de redacción de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Sus líneas de investigación se centran en la educación rural, la mejora escolar y la educación para la justicia social.