Publicación: creada por Cynthia, el Lun, 05 de Sep de 2016 a las 15:54:44. En la Categoría: Ponencias y Comunicaciones

Ponencias y Comunicaciones
2016

Martínez-Garrido, C. (2016, noviembre). Impacto de los factores de enseñanza eficaz en el autoconcepto del estudiante. Comunicación presentada en XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE). Zaragoza.

Martinez-Garrido, C. (2016, agosto). The impact of student assessment according with TERCE. Comunicación presentada en ECER 2016 "Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers. Dublín.

Brauckmann, S., Madalinska-Michalak, J., Altrichter, H., Kemethofer, D., Murillo, F.J. y Hernández-Castilla, R. (2016, agosto). Situational Approaches to Governance and Leadership. Comunicación presentada en el ECER 2016 Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers. University College Dublin.

Murillo, F.J. y Martínez-Garrido, C. (2016, junio). Educación privada y segregación escolar en Educación Primaria. Una relación preocupante. Comunicación presentada en XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Martínez-Garrido, C. y Murillo, F. (2016, junio). Estudio sobre la Enseñanza Eficaz y su impacto sobre el desarrollo de los estudiantes. Comunicación presentada en XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Ritacco, M. y Martínez-Garrido, C. (2016, junio). Estudio del Liderazgo Pedagógico en centros de educación secundaria públicos de la provincia de Granada. Comunicación presentada en XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Apaza, H. y Graña, R. (2016, junio). Escuelas socialmente justas. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Atrio, S. y Calvo, M.A. (2016, junio). Estudio observacional de dos docentes de Ciencias Experimentales de Educación Secundaria comprometidos con la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Belaví, G. y Suavita, M.A. (2016, junio). Una educación para, en y desde la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Graña, R., Pérez-Rueda, A.I. y Moreno-Medina, I. (2016, junio). Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. Análisis de sus similitudes y diferencias. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hernández-Castilla, R. y Pinilla, L. (2016, junio). El concepto de Justicia Social como punto de partida. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hernández-Castilla, R. y Murillo, F.J. (2016, junio). El liderazgo escolar exitoso, un liderazgo pedagógico y comprometido. Estudio de Casos del proyecto internacional ISSPP en España. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hidalgo, N. y Hernández-Castilla, R. (2016, junio). ¿Cómo es una enseñanza socialmente justa? Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los estudiantes. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hidalgo, N. y Perines, H. (2016, junio). Evaluación de estudiantes para la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Moreno-Medina. I. y Gómez-Hurtado, I. (2016, junio). Elementos para una educación en Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Pérez-Rueda, A.I. y Méndez, A. (2016, junio). Un modelo de aula justa con perspectiva de género. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Perines, H. e Hidalgo, N. (2016, junio). La cultura de las escuelas para la Justicia Social desde la voz de los estudiantes. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Pinilla, L. y Belaví, G. (2016, junio). Relación entre la Teoría de Un Mundo Justo y las actitudes hacia la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Fernández, A., García-Vélez, T., Muñoz, E., Agustín, S. y Seguro, V. (2016, junio). Visual guide activities in education for social justice, citizenship and coexistence in Infant and Primary schools of the Community of Madrid . Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

García-Vélez, T., Pérez-Manjárrez, E., Jacott, L. y Maldonado, A. (2016, junio). Moral development and its relationship with Education for Citizenship and social Justice. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Jacott, L. y Maldonado, A. (2016, junio). A framework for citizenship oriented to social justice: Reflections and research analysis. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Jacott, L., Maldonado, A., Pérez-Manjárrez, E., Sainz, V., García-Vélez, T., Juanes, A., Fernández, A., Agustín, A. y Plasencia, M. (2016, junio). Social justice in education: Capabilities, well-being, and social justice-oriented citizens. Comunicación presentada el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Jacott, L., Maldonado, A., Pérez-Manjárrez, E., Sainz, V., García-Vélez, T., Juanes, A., Fernández, A., Agustín, A. y Plasencia, M. (2016, junio). Social justice in education: Capabilities, well-being, and social justice-oriented citizens. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Juanes, A., Sainz, V., Seguro, V., Maldonado, A. y Jacott, L. (2016, junio). Social Justice representations in primary school students. A comparative study between Spain and Argentina. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Murillo. F.J. y Hernández-Castilla, R. (2016, junio). Education for Social Justice. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network Conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Ruíz, N. Calvo, A. y Atrio, S. (2016, junio). Experimental Sciences and Mathematics Education for Social Justice. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

 

Sainz, V., Juanes, A., Seguro, V., Maldonado, A. y Jacott, L. (2016, junio). Social Justice Representation of trainee and in-service teachers in Spain. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.